¿Sabias que?... Quienes tienen una carrera universitaria pueden incrementar su ingreso hasta un 90% más que quienes sólo cuentan con estudios de preparatoria (Encuesta Nacional de Empleo, 2012, INEGI ZMVM).

Somos LUZ, CONOCIMIENTO Y TRASCENDENCIA.

Nuestra oferta educativa comprende las siguientes carreras

Nuestros programas de estudio están diseñados a partir del análisis de las tendencias educativas y de las profesiones que responden a las necesidades del país. Ábrete las puertas al mundo laboral estudiando una licenciatura en Universidad Lux.

Artes y Diseño

El arte y el diseño es una manera de sensibilizar, transmitir y humanizar a la sociedad por medio de expresiones artísticas.

Administrativas

Desarrollar cualquier tipo de empresa o negocio mediante una gestión organizada y profesional, que permita alcanzar los objetivos propuestos.

Humanidades

Conocer la diversidad de la cultura humana.

PERFIL DE EGRESO

El Egresado de las carreras de Arte y Diseño será capaz de:

Aplicar sus conocimientos en áreas de comunicación, percepción visual, administración de recursos, multimedia, tecnología, medios publicitarios, y técnicas de evaluación. Podrá innovar y crear estrategias de diseño y comunicación visual, logrando obtener soluciones efectivas a las distintas demandas que se le presente.

El egresado poseerá una formación sólida con profundos conocimientos de este ramo así como de mercadotecnia y coordinación de eventos, con una visión completa de un entorno global.

Solicita Información

  • Selecciona el tipo de estudio
  • Derecho
  • Derecho y Finanzas
  • Psicopedagogía y Gestión Educativa