Maestría en Mercadotecnia Administrativa

Comparte experiencias únicas con personas como tú. Desarrolla tu talento e impulsa tu plan de carrera con las herramientas y habilidades necesarias para un pleno crecimiento profesional.

PERFIL DE INGRESO

Un estudiante de Maestría en Mercadotecnia Admnistrativa requiere el ejercicio constante de habilidades de comunicación escrita, administración del tiempo, investigación y auto-estudio. Asimismo, tiene un rol mucho más activo, ya que el tiempo que un alumno lo dedica activamente a recibir la cátedra de un docente especializado. Con amplia trayectoria laboral y que busquen el intercambio de experiencias reales con sus compañeros de estudio, deseen expandir su red de contactos aportando valor a su desarrollo integral o se encuentren desarrollando su propia empresa. Que presenten habilidades de administración del tiempo y de uso de tecnologías emergentes.

PERFIL DE EGRESO

El egresado será capaz de valorar y desarrollar tanto su formación como su autonomía, dentro de la planeación operativa de la función comercial de una empresa, desarrollando estratégicas de mercando que sean competitivas para una organización determinada, habilidad para poder transmitir sus conocimientos ya sea dentro del sector público o privado en la impartición de cátedras o ponencias magistrales. Tendrá el conocimiento para poder dirigir una empresa gestionando o administrando el área o departamento de mercadotecnia para realizar de manera efectiva toma de decisiones claves para el éxito de una empresa.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Administración Contable
  • Administración de Ventas
  • Administración Organizacional
  • Comunicación Publicitaria
  • Estadística Administrativa
  • Investigación de Mercados
  • Mercadotecnia
  • Vías Mercadológicas
  • Investigación: Diagnostico y Fundamentación
  • Investigación: Especificación y Explicitación del Problema
  • Investigación: De Campo y su Desarrollo
  • Investigación: Conclusiones y Bibliografía
  • Investigación: Análisis de Resultados y Propuestas de Solución
  • Presentación de Tesis
+ Asignaturas
  • Administración Contable
  • Administración de Ventas
  • Administración Organizacional
  • Comunicación Publicitaria
  • Estadística Administrativa
  • Investigación de Mercados
  • Mercadotecnia
  • Vías Mercadológicas
  • Investigación: Diagnostico y Fundamentación
  • Investigación: Especificación y Explicitación del Problema
  • Investigación: De Campo y su Desarrollo
  • Investigación: Conclusiones y Bibliografía
  • Investigación: Análisis de Resultados y Propuestas de Solución
  • Presentación de Tesis

CAMPO LABORAL

  • Administración de una empresa del sector público o privado.
  • Docencia, investigación y educación continua.
  • Formulando  y diseñando estrategias competitivas en una empresa.
  • Administrando o gestionando el departamento de mercadotecnia en una empresa.
  • Planear operativamente la función comercial de una empresa.

Solicita Información

  • Selecciona el tipo de estudio
  • Maestría en Amparo
  • Maestría en Administración Fiscal
  • Maestría en Administración y Finanzas
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Educación Superior
  • Maestría en Estrategias de Mercadotecnia
  • Maestría en Mercadotecnia Administrativa