Universidad Lux presente en el MUDFEST MTY

Nuestros alumnos de la Licenciatura de Fotografía, de 2º Tetramestre, se adentraron en el mundo de las competencias 4×4, en el MudFest Mty. En punto de las 11:00 horas dio inicio la ronda de competencias, se podían observar a las familias muy animadas, a pesar de estar bajo un radiante sol. Lo más emocionante del evento, que se llevó a cabo en el circuito La Ilusión ubicado en Santiago N.L., fue que tuvieron la oportunidad de capturar imágenes en donde los movimientos y la adrenalina fueron los protagonistas.

La ocasión fue una práctica para la clase de “Fotografía Deportiva”, en la que pusieron a prueba la velocidad, el enfoque y las diferentes perspectivas que pudieran tomar. Es la segunda edición de competencias que se realiza en nuestro estado y hay cuatro categorías para diferentes modelos, tales como el Rzrs, Stock, Modificado y Supermodificado. La materia, que llevan nuestros Estudiantes Lux, les muestra cómo jugar con las técnicas de la cámara, para que sean unos profesionales en giro deportivo.

Te dejamos un poco de cómo se vio el evento desde el enfoque de cada uno de los que estuvieron presentes por parte de Universidad Lux.

En colaboración con el profesor de la Licenciatura en Fotografía, el Lic. Raúl Pomares.