Universidad Lux, consciente de la responsabilidad de contribuir al desarrollo de México, desde el ámbito académico, ofrece opciones para cursar la carrera profesional,  a través de sus apoyos educativos y becas, a aquellos alumnos que tienen disposición y habilidades necesarias para llevar a cabo exitosamente su preparación profesional y que no cuentan con el recurso económico para hacerlo.

Con la finalidad de realizar la correcta asignación de apoyos educativos y becas, contamos con un comité encargado de revisar a detalle, y con absoluta confidencialidad, la información proporcionada durante el proceso.

Beca Comunidad Indígena

Solicita esta beca en el departamento de Admisiones, con la que obtendrás hasta un 80% de descuento en el pago de tu inscripción y colegiaturas. Al realizar tu inscripción, deberás comprobar el conocimiento y dominio básico por lo menos de un dialecto o lengua, haciendo una pequeña prueba oral y escrita.

Beca Recomendados

¿Conoces a alguien que le gustaría estudiar en Universidad Lux? Invítalos a formar parte de nuestra universidad y te damos desde un 25% de descuento, acumulable a tu beca actual. Acude al departamento de Admisiones y proporciona los datos completos de la persona recomendada y al momento de su inscripción se te otorgará el porcentaje correspondiente en el segundo mes del tetramestre en curso.

Beca Adulto Mayor

Para solicitar esta beca, acude al departamento de Admisiones y al realizar tu inscripción es necesario corroborar tu fecha de nacimiento, presentando una identificación oficial vigente, y así obtendrás hasta un 80% de descuento en el pago de tus colegiaturas.

Beca Egresados

Si eres egresado de cualquiera de nuestros niveles educativos, recuerda que puedes continuar tus estudios en Universidad Lux, gozando un 20% de descuento en tus colegiaturas hasta que culmines tus estudios.