Clases modalidad a distancia – Universidad Lux

Clases modalidad a distancia

Ante la contingencia de la pandemia COVID-19 que estamos viviendo actualmente; un hecho sin precedentes en la época moderna ha sido todo un desafío y esfuerzo lo que ha logrado la comunidad de Universidad Lux en estas últimas semanas; estudiantes, asesores académicos y administrativos, han desarrollado habilidades tecnológicas, cognitivas e incluso sociales. El trabajo y dedicación del cuerpo académico y administrativo, se logró en tiempo récord; brindando el 100% del servicio universitario desde el primer día de la contingencia sanitaria impuesta por las dependencias correspondientes, impartiendo todas las sesiones digitalmente y de manera sincrónica. Es de reconocer y elogiar la ardua labor que todos han realizado.

Universidad Lux está autorizada para brindar el servicio educativo en modalidad a distancia, en lo que las autoridades suprimen oficialmente la cuarentena y  nos manifieste el retorno a las instalaciones. Afortunadamente, contamos con la tecnología y el personal capacitado para poder brindarlo, y así hacer que nuestros estudiantes no pierdan un tetramestre de estudios, o el tiempo que vaya a durar el confinamiento.

Desde la administración, estamos constantemente planeando estrategias tanto académicas como administrativas, y capacitándonos en herramientas digitales para poder facilitar el aprendizaje y la experiencia educativa en su casa de estudios, desde sus hogares.

Seguiremos cumpliendo retos y demostrando que a pesar de la distancia podemos salir adelante.

Escrito por:
Blanca Melissa Castillo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

    1 Comment

  1. Hola buenas tardes , estudio actual mente en la universidad lux , voy en quinto tetra de la carrera ingenieria en sistemas , la verdad esa universidad es muy buena en muchos aspectos , practico mucho con las bases de datos empeze sin saber nada y ahora se me hace super divertida e interesante aprender cada tetra cosas diferentes es lo mejor , ademas que todo el personal te brinda un perfecto servicio , tanto como virtual , finanzas y los docentes , me gusta mucho la universidad espero y sigan asi .
    para ir un dia ala universidad he aprendido mucho e incluso podre descir que lo he practicado en mi trabajo como en la universidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo