Exposición Fotográfica “Divergente”

Museo la casa de los Títeres

La muestra fotográfica Divergente es el resultado de algunas actividades realizadas dentro de las clases de la Licenciatura en Fotografía de Universidad Lux, donde maestros y alumnos en conjunto desarrollamos proyectos prácticos basados en beneficio del aprendizaje significativo de nuestros estudiantes. Ésta muestra fotográfica engloba las diferencias y la separación presente en cada expositor al abordar las diversas temáticas para su creación.

Consideremos también que para la creatividad el pensamiento divergente es aquel que busca elaborar criterios de originalidad inventiva y flexibilidad por lo tanto la capacidad de encontrar soluciones crece ya que nos permite abordar las problemáticas desde diferentes puntos de vista con la finalidad de crear o renovar antiguos esquemas o pautas.

Divergencia es también sinónimo de discrepancia, diferencia, desacuerdo, por lo tanto, en ese sentido figurado se sustentan los puntos de vista posibles aquí mostradas por nuestros estudiantes. Cada uno de ellos crea a su propio estilo con sus recursos y genera una diversidad de propuestas impulsado por la pasión del arte, el amor a la fotografía y a compartirnos su progreso y desarrollo.

En ésta ocasión una vez más reconocemos el esfuerzo comprometido de nuestros estudiantes para culminar una meta. Felicidades a nuestros graduados, segunda generación Universidad Lux matutino.

 

Participantes:

Paola Tello, Musi Álvarez, Geovanny Silva, Analy Durán, Anaid Rodríguez, Alejandro Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo