LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EN LÍNEA

Comparte experiencias únicas con personas como tú. Desarrolla tu talento e impulsa tu plan de carrera con las herramientas y habilidades necesarias para un pleno crecimiento profesional.

Maestría en Educación en Línea en Monterrey

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Licenciado en Administración es un profesional que se caracteriza por su formación y conocimientos en el proceso administrativo en el mundo de los negocios. En la actualidad existen cambios globales que conllevan a nuevas estrategias y tendencias administrativas; por lo que, el administrador deberá de desarrollar habilidades y competencias para poder enfrentar la globalización con su visión multidisciplinaria del proceso administrativo.

CAMPO LABORAL

Dueño de su propia empresa
· Director o gerente en empresas nacionales o internacionales en cualquier sector
empresarial