Ingeniería en Tecnologías de la Información y Negocios

Comparte experiencias únicas con personas como tú. Desarrolla tu talento e impulsa tu plan de carrera con las herramientas y habilidades necesarias para un pleno crecimiento profesional.

PERFIL DE INGRESO

El aspirante a cursar la Licenciatura en Ingeniería en la Tecnología de Información y Negocios, deberá acreditar los estudios de Preparatoria y/o Bachillerato medio superior en los términos de las disposiciones legales establecidas por la Secretaría de Educación. El estudiante deberá de poseer habilidades para el auto-aprendizaje, el análisis y diseño, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, habilidades  para el trabajo en equipo, iniciativa; además de los hábitos con que cuenten los aspirantes como la disciplina y la puntualidad, el sentido de organización y responsabilidad. Además de dominio de los conocimientos del nivel medio superior, de razonamiento matemático, solución de problemas, interés por la tecnología, y manejo básico del idioma inglés, manejo de equipo y herramientas de cómputo.

Ingeniería en Tecnologías de la Información y Negocios en Monterrey
ingeniería en tecnologías de la información perfil de egreso

PERFIL DE EGRESO

El egresado poseerá una formación sólida en el uso de la Tecnología de Información , uso herramientas informáticas , capacidad de análisis y diseño de sistemas de información para responder a la variedad de necesidades educativas de campo de innovaciones tecnológicas e informáticas hacia las necesidades de la sociedad cambiante a través del ejercicio y empleo de estas tecnológicas, mostrando actitudes de incursión en temas informáticos así como trabajo en equipo, disposición a superarse continuamente, así como un alto grado de compromiso por lograr la más alta calidad en las labores que desempeñe.

PLAN DE ESTUDIOS

CAMPO LABORAL

  • Desarrollador de actividades propias del área de tecnologías de información.
  • Personal de docencia, investigación o mejora continua.
  • Implementado y asesorando en la implementación de tecnologías de información.
  • Líder de proyectos implementando tecnologías de software.
  • Desarrollando e instalando sistemas computacionales.
  •  

Solicita información