INGENIERÍAS UNIVERSIDAD | LUX

Universidad LUX es una institución educativa comprometida con la excelencia y la más alta calidad en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos de Ingenierías en Gestión Organizacional, Administración de Sistemas, Mecatrónica, Industrial en Sistemas de la Información, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información de Negocios.

Más de 16 años graduando profesionales en Licenciaturas en Ingenierías.

En Universidad LUX contamos con mentores expertos en todas nuestras Ingenierías en Ges ión Organizacional, Administración de Sistemas, Mecatrónica, Industrial en Sistemas de la Información, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información de Negocios.

INGENIERIA EN GESTION ORGANIZACIONAL

Gestiona empresas e innova en los procesos, así como en el diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios.

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

Dominar el diseño de redes, sistemas de microprocesadores, la eficiencia de transmisión de datos y la seguridad siendo la especialidad en base de datos.

INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

INGENIERÍA INDUSTRIAL EN SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN

INGENIERÍA EN MECATRÓNICA

Desarrollar y operar sistemas de control para el diseño de productos o procesos basados en la inteligencia artificial creando maquinaria más compleja en la industria mecánica y/o electrónica.

INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE NEGOCIOS

Gestar y utilizar las tecnologías de información en diversas actividades.

En Universidad LUX hemos diseñado el sistema de Becas más competitivo del mercado con el fin de permitirle a nuestros estudiantes finalizar satisfactoriamente sus estudios deIngenierías en Gestión Organizacional, Administración de Sistemas, Mecatrónica, Industrial en Sistemas de la Información, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información de Negocios.

Aprovecha tu inscripción a $1 peso durante el mes de Mayo para cualquiera de nuestras Ingenierías como:

• Gestión Organizacional
  • Administración de Sistemas
  • Mecatrónica
  • Industrial en Sistemas de la Información
  • Sistemas Computacionales
  • Tecnologías de la Información y Negocios.