De Universidad Lux hasta el Sahara

En los Intercambios Lux, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir aprendiendo sobre su carrera en otra universidad, que les abre las puertas a otro mundo y perspectivas. Además aprovechan para conocer culturas diferentes y agregar experiencias para el resto de su vida.

Tania Zambrano, estudiante de la licenciatura de Hotelería y Turismo, nos cuenta que, durante su estadía en España, ha tenido la fortuna de asistir a un tour que la ha llevado a conocer Marruecos, tierra árabe.Durante su viaje ha hecho recorridos en camello y dormido entre las dunas del desierto del Sahara, que es parte del continente africano, separado del europeo por el estrecho de Gibraltar y que limita al norte de España.

“El viaje fue largo, pero ha valido la pena esperar. Fue una vivencia en la que he conocido a muchas personas especiales y mi mente se ha abierto a nuevas culturas. También probé el té más delicioso que he tomado en mi vida, así como otras cosas más de este hermoso país”, nos cuenta desde España, vía mensajes.

Pronto seguiremos difundiendo todas las historias que tiene para compartirnos y nos traslade a los acontecimientos de su vida diaria. Y tú, si estás cursando alguna licenciatura no te quedes con las ganas de hacer un Intercambio Lux.

“Marruecos, ahora tienes un lugar especial en mi corazón”. Tania Zambrano, estudiante de licenciatura de Universidad Lux.