Un apasionado del fútbol de Intercambio Lux

Todos tenemos sueños que a veces pueden parecer inalcanzables, pero cuando menos lo esperas, puede ocurrir lo inimaginable. La Universidad Lux se compromete con sus alumnos a brindarles oportunidades en las que exploten al máximo sus habilidades y talentos, además de experiencias agregadas en su vida estudiantil y desarrollo profesional.

Dentro de estas oportunidades se encuentra el área de Intercambios Lux, en el que ofrecemos la posibilidad de que los alumnos de licenciatura hagan una estancia en otra universidad, fuera o dentro del país. Brayan Lumbreras se encuentra en la Universidad de Sevilla, España. Es un aficionado del fútbol y durante este tiempo ha tenido la dicha de conocer recintos y celebridades de este deporte, en el continente europeo.

“Soy un fiel aficionado al fútbol, y creo que como yo hay muchos. Uno de los sueños de todos es conocer a los equipos más grandes del mundo. Pues ese gran sueño se me ha cumplido”, nos escribe el estudiante la licenciatura de Psicología Organizacional.

Al confesarnos su debilidad por el deporte mundial, nos comparte que estando en Sevilla le ha tocado ver al Manchester United, al Barcelona de Messi (como lo cataloga), al Bayern Múnich y todas sus figuras, entre ellas a uno de sus jugadores favoritos James Rodríguez, con el que se tomó una fotografía y además le regaló un autógrafo. Nos quedamos ansiosos porque nos comparta más anécdotas de sus experiencias en el Viejo Mundo y recuerda que tú también puedes realizar tu Intercambio Lux.

“Ahora sólo me queda esperar el equipo que tanto me gusta, el Real Madrid y al mejor del mundo, Cristiano Ronaldo. Espero contar con la misma suerte”. Brayan Lumbreras, estudiante de licenciatura de Universidad Lux.

Intercambios_Lux-01
Intercambios_Lux-02