Una increíble aventura italiana

Una increíble aventura italiana

Muchas veces, en la vida, no nos imaginamos que nuestros sueños se puedan hacer realidad, por las circunstancias por las que estemos pasando, y cuando pasa se vuelve toda una experiencia para nuestro libro.

Universidad Lux tiene las herramientas necesarias para que puedas hacer lo que más te apasiona y que lo increíble se vuelva creíble.

Leidy Muñoz, estudiante de Hotelería y Turismo, se encuentra de Intercambio Lux en Sevilla, España, en la que ha tenido la oportunidad de hacer realidad uno de sus más grandes sueños, conocer Italia.

“Fue un viaje increíble absolutamente todo me parecía hermoso y era mi sueño hecho realidad”, nos escribe la estudiante de licenciatura.

Nos cuenta que, en lo particular, ha disfrutado mucho este viaje, en el que deleitó la comida y los paisajes que embellecen aquél país europeo.

Emocionada, nos dice que ha sido un viaje largo, pero que valió la pena vivirlo, lo que nos hace transportarnos hasta Italia con sólo contarnos.

Para la institución, es un orgullo y un gusto saber que nuestros estudiantes están realizándose como profesionistas y que también están haciendo memorias de todas sus aventuras.

Esperamos que pronto nos lleguen nuevas noticias de su estadía en el continente europeo.

“¡Celebrar mi cumpleaños en Italia!, el recuerdo más bonito que me queda para toda la vida”, Leidy Laura Muñoz Hernández, alumna de Hotelería y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo