LICENCIATURAS ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD | LUX

Universidad LUX es una institución educativa comprometida con la excelencia y la más alta calidad en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos de licenciaturas en Administración, Gastronomía, Contador Público, Hotelería y Turismo, Mercadotecnia Internacional y Psicología Organizacional.

Más de 16 años graduando profesionales en Licenciaturas en Ingenierías.

En Universidad LUX contamos con mentores expertos en todas nuestras Licenciaturas en Administración, Gastronomía, Contador Público, Hotelería y Turismo, Mercadotecnia, Internacional y Psicología Organizacional, los cuales desarrollarán las siguientes habilidades en cada una de nuestras Licenciaturas:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación para la toma de decisiones y asesoramiento empresarial.

LICENCIATURA EN CONTADURIA PÚBLICA

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

Ofrecer productos alimenticios de calidad y novedosos con amplios conocimientos administrativos, contables y financieros, que les permita desarrollar actividades de dirección, planeación, producción y servicios en todos los ámbitos de la industria gastronómica.

LICENCIATURA MERCADOTECNIA

LICENCIATURA EN HOTELERÍA Y TURISMO

Administrar, operar, implementar y desarrollar una empresa de servicios de hospedaje y/o de alimentos y bebidas. Desarrollar conocimientos de las herramientas de gestión y operación hotelera y de Turismo.

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

Capacitar en ciencias del comportamiento en las organizaciones permitiéndoles participar en los procesos de planeación, desarrollo y gestión del capital humano, actuando como un agente de cambio organizacional.

En Universidad LUX hemos diseñado el sistema de Becas más competitivo del mercado con el fin de permitirle a nuestros estudiantes finalizar satisfactoriamente sus estudios de Licenciatura en Administración, Gastronomía, Contador Público, Hotelería y Turismo, Mercadotecnia Internacional y Psicología Organizacional.

Aprovecha tu inscripción a $1 peso durante el mes de Mayo para cualquiera de nuestras Ingenierías como:

• Gastronomía
  • Contador Público