LICENCIATURAS EN ARTE Y DISEÑO
UNIVERSIDAD | LUX

Universidad LUX es una institución educativa comprometida con la excelencia y la más alta calidad en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos de licenciaturas en Arte y Diseño como: Arquitectura, Fotografía, Artes Visuales, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Diseño de Modas y Artes Plásticas.

Más de 16 años graduando profesionales en Licenciaturas en Arte y Diseño

En Universidad LUX contamos con mentores expertos en todas nuestras Licenciaturas en Arte y Diseño como: Arquitectura, Fotografía, Artes Visuales, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Diseño de Modas y Artes Plásticas.

LICENCIATURA EN ARQUITECTURA

Diseña espacios únicos y sustentantes de acuerdo a las necesidades de las personas e implementa soluciones estéticas con técnicas modernas que solucionen el hábitat en todas sus dimensiones.

LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO

Aprende a comunicar visualmente tus ideas y plasmarlas de manera gráfica para proyectar eficazmente la imagen de un producto o servicio.

LICENCIATURA EN FOTOGRAFÍA

Aprende a identificar y plasmar emociones y sentimientos capturando momentos inolvidables que rompan las barreras del tiempo.

LICENCIATURA DISEÑO TEXTIL

Diseñar y desarrollar productos textiles, de acuerdo a las necesidades del usuario, utilizando diversos medios de producción y tecnología.

LICENCIATURA ARTES PLÁSTICAS

Modifica o moldea recursos plásticos para crear una obra con la habilidad de la creatividad o visión de la realidad.

LICENCIATURA EN ARTES VISUALES

Utiliza técnicas de vanguardia que te permitan expresar tu creatividad mientras aprendes a dar valor a tus creaciones en el medio artístico.

LICENCIATURA EN DISEÑO DE MODAS

Capacitar en ciencias del comportamiento en las organizaciones permitiéndoles participar en los procesos de planeación, desarrollo y gestión del capital humano, actuando como un agente de cambio organizacional.

En Universidad LUX hemos diseñado el sistema de Becas más competitivo del mercado con el fin de permitirle a nuestros estudiantes finalizar satisfactoriamente sus estudios de Licenciatura en Arte y Diseño como: Arquitectura, Fotografía, Artes Visuales, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Diseño de Modas y Artes Plásticas.

Aprovecha tu inscripción a $1 peso durante el mes de Mayo para cualquiera de nuestras Licenciaturas en Arte y Diseño como:

• Arquitectura
  • Fotografía