LICENCIATURAS EN HUMANIDADES
UNIVERSIDAD | LUX

Universidad LUX es una institución educativa comprometida con la excelencia y la más alta calidad en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos de licenciaturas en Humanidades como: Derecho, Derecho y Finanzas, Psicopedagogía y Gestión Educativa.

Más de 16 años graduando profesionales en Licenciaturas en Humanidades.

En Universidad LUX contamos con mentores expertos en todas nuestras Licenciaturas en Humanidades como: Derecho, Derecho y Finanzas, Psicopedagogía y Gestión Educativa.

Licenciatura en Derecho

Conocer diversas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Laboral, Administrativo, Penal, Fiscal, Mercantil, Corporativo, entre otros, mostrando actitudes de incursión en temas de Derecho, experimentando los valores como la ética y la responsabilidad que le ayudan a ser un individuo integral, para ser un agente de cambio.

Licenciatura en Derecho y Finanzas

Conocer diversas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Laboral, Administrativo, Penal, Fiscal, Mercantil, Corporativo, así como también en el área de Finanzas como son la Contabilidad, los Estados Financieros y los Costos que lo hacen ser un profesional del derecho y de las finanzas.

Licenciatura en Psicopedagogía y Gestión Educativa

Adquirir conocimientos sobre los niveles básico, medio y superior dentro del ámbito educativo como orientador psicopedagógico, consultor educativo, diseñador curricular, entre otras actividades.

En Universidad LUX hemos diseñado el sistema de Becas más competitivo del mercado con el fin de permitirle a nuestros estudiantes finalizar satisfactoriamente sus estudios de Licenciatura en Humanidades como: Derecho, Derecho y Finanzas, Psicopedagogía y Gestión Educativa.

Aprovecha tu inscripción a $1 peso durante el mes de Mayo para cualquiera de nuestras Licenciaturas como:

• Derecho
  • Derecho y Finanzas