Licenciatura en Derecho y Finanzas

​​Comparte experiencias únicas con personas como tú. Desarrolla tu talento e impulsa tu plan de carrera con las herramientas y habilidades necesarias para un pleno crecimiento profesional.

PERFIL DE INGRESO

El perfil del aspirante  a cursar la Licenciatura en Derecho y Finanzas  es necesario que posea los conocimientos básicos del nivel medio superior así como las habilidades para el auto-aprendizaje, el análisis, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, el manejo de números, de operaciones matemáticas, habilidades para el trabajo en equipo e iniciativa. Así como dominar herramientas de office, el trabajo en equipo y  la capacidad para comunicarse de forma correcta tanto de forma oral como escrita. Teniendo una actitud responsable y utilizando para ello los valores universales del ser humano destacando la puntualidad y honestidad para poder desarrollarse de la mejora manera como estudiante de la Licenciatura en Derecho y Finanzas.

Licenciatura en Derecho y Finanzas en Monterrey

PERFIL DE EGRESO

El egresado tiene un conocimiento en las diversas ramas del Derecho como Civil, Familiar, Laboral, Contencioso Administrativo, Penal, Fiscal, Mercantil, Corporativo, así como también del área de Finanzas como son la Contabilidad, los Estados Financieros y los Costos que lo hacen ser un profesional del derecho y de las finanzas para desempeñarse en lo personal, empresarial y gubernamental; mostrando actitudes de trabajo en equipo, disposición a superarse continuamente, con un alto grado de compromiso por lograr la más alta calidad en las labores que desempeñe, teniendo bien firmes los valores como la responsabilidad, la ética y la honestidad, con ello, se constituirá como un agente de cambio en el ámbito del derecho y de las finanzas.

PLAN DE ESTUDIOS

CAMPO LABORAL

El campo donde puede desempeñarse al término de su carrera:

  • Abogado Litigante
  • Consultor Financiero
  • Fedatario Público
  • Desarrollador de Contabilidad de Financiera
  • Servidor Público en Tribunales Administrativos

Solicita información