CARRERAS ADMINISTRATIVAS

Las licenciaturas en el área de Administración con las que contamos son:

Licenciatura en Administración

Liderazgo. Planificación.

Desarrollar habilidades de comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación para la toma de decisiones y asesoramiento empresarial.

Licenciatura de Gastronomía

Calidad en alimentos. Novedad.

Ofrecer productos alimenticios de calidad y novedosos con amplios conocimientos administrativos, contables y financieros, que les permita desarrollar actividades de dirección, planeación, producción y servicios en todos los ámbitos de la industria gastronómica.

Licenciatura en Contaduría Publica

Exactitud. Responabilidad.

Organizar y mantener registros financieros. Administrar los procesos contables, tributarios y financieros de empresas de producción de bienes y servicios.

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Generar ideas. Incrementar ventas.

Generar estrategias e ideas innovadoras para incrementar las ventas en las empresas. Posicionando a las organizaciones en un mundo cada vez más competitivo mediante la gestión ágil, precisa e innovadora. Analizando al mercado tanto nacional como internacional ampliando los campos de comercialización.

Licenciatura en HotelerÍa y Turismo

Atención. Administración.

Administrar, operar, implementar y desarrollar una empresa de servicios de hospedaje y/o de alimentos y bebidas. Desarrollar conocimientos de las herramientas de gestión y operación hotelera.

Licenciatura en Psicología Organizacional

Gestión de capital Humano. Planeación.

Capacitar en ciencias del comportamiento en las organizaciones permitiéndoles participar en los procesos de planeación, desarrollo y gestión del capital humano, actuando como un agente de cambio organizacional.

  • Selecciona el tipo de estudio
  • Administración
  • Contaduría Publica
  • Gastronomía
  • Hotelería y Turismo
  • Mercadotecnia Internacional
  • Psicología Organizacional