top of page

Perfil Ingreso

El estudiante debe de contar con capacidad para la comunicación oral y escrita; pensamiento crítico, creativo y estratégico; y  manejo de la tecnología. Presentar conocimientos en el campo de la administración o áreas de conocimiento afines, contar con un alto sentido de responsabilidad y cumplir el importante compromiso que significa ingresar en un programa académico de posgrado. Presentar actitud de servicio, negociación en la solución de problemas y aceptación de riesgos.

Perfil Egreso

El egresado podrá elaborar proyección del impacto de las decisiones estratégicas en el área de finanzas y de negociación; integración de funciones contables y financieras con el proceso de análisis y toma de decisiones empresariales operativas y estratégicas; capacidad de análisis, síntesis y evaluación, diagnóstico de formulación de soluciones, toma de decisiones y trabajo en equipo. Generar valor para los inversionistas con el menor riesgo posible con una orientación ética, responsabilidad social y desempeño íntegro. Brindar asesorías a las empresas para asegurarles un crecimiento sólido en los contextos nacionales e internacionales.

MAESTRÍA EN 

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La maestría en administración y finanzas forma especialistas en el campo administrativo financiero. Como parte del programa del posgrado se busca integrar diversas herramientas de análisis financiero y contable que faciliten el proceso de toma de decisiones operativas y estratégicas en las empresas y organizaciones.

DURACIÓN

2 años / 6 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

Presencial

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page