top of page

Perfil Ingreso

El aspirante a cursar la Maestría en Educación, deberá acreditar los estudios de Nivel Superior en los términos de las disposiciones legales establecidas por la Secretaría de Educación.El perfil que se ha especificado para esta Maestría es en lo general: las habilidades para el auto-aprendizaje, el análisis y diseño, la síntesis, la búsqueda y el procesamiento de información, habilidades para el trabajo en equipo, iniciativa; además de los hábitos con que cuentan los aspirantes como la disciplina y la puntualidad, el sentido de la organización y responsabilidad.

Perfil Egreso

El perfil del egresado de la Maestría en Educación se integrará por poseer los conocimientos en las áreas fundamentales de la educación, como lo son la pedagogía, psicología, gestión educativa y áreas de investigación; además de conocimientos especializados en el área de docencia y administración educativa. También debe poseer habilidades para solucionar problemas educativos e investigarlos.

Debe tener actitud en formación y actualización continua en temas y campos de la educación. Debe poseer una gran destreza en la planeación, organización y responsabilidad, además de poseer pensamiento crítico.

MAESTRÍA EN 

EDUCACIÓN 
EN LÍNEA

La maestría en educación forma especialistas en procesos de enseñanza-aprendizaje. Como parte del programa del posgrado se alecciona, además de en los procesos de enseña-aprendizaje, en áreas como la gestión de instituciones educativas y proyectos, nuevas metodologías de enseñanza e investigación y tendencias como las tecnológicas en el campo educativo.

DURACIÓN

3 años / 9 tetramestres

TURNOS

Matutino, nocturno y sabatino

MODALIDAD

En línea

Conoce nuestro Plan de Estudios

IMG_1298.jpg

Aplica para nuestras

CONTACTO

¡Aclararemos todas tus dudas!

bottom of page