Maestría en Logística Integral

Comparte experiencias únicas con personas como tú. Desarrolla tu talento e impulsa tu plan de carrera con las herramientas y habilidades necesarias para un pleno crecimiento profesional.

PERFIL DE INGRESO

El estudiante deberá tener una actitud crítica, analítica y reflexiva, vocación de servicio y alta sensibilidad humana, estricto sentido ético y elevada conciencia del deber, interés por la investigación. Capacidad para la toma de decisiones debidamente analizadas y fundamentadas, promover la divulgación científica, tecnológica y cultural. Interés por las mejoras en las operaciones o estrategias dentro de los procesos logísticos y cadenas de suministros dentro de las organizaciones. Desarrollo de habilidades creativas que le permitan desempeñarse de forma competitiva y exitosa dentro del aula.

Maestría en Logística Integral en Monterrey

PERFIL DE EGRESO

El estudiante podrá buscar soluciones a problemas logística de abastecimiento, en el desarrollo de mecanismos de innovación y creatividad utilizando pensamiento divergente. Llevar a cabo control de costos, mantenimiento y negociación de procesos logísticos y cadenas de suministros. Presentará una sensibilidad social que le permitan identificarse con los problemas de la sociedad. Comprometidos profesionalmente y de manera personal con los retos que enfrenta el hombre y la sociedad. Participación en la gestión de transporte, sistema logístico, gestión de la calidad y sistema productivo de la empresa. En la creación de teorías de inventarios, reemplazos y mantenimiento y en la investigación de mercados internacionales.

PLAN DE ESTUDIOS

CAMPO LABORAL

La presente maestría ofrece un campo de empleo amplio:

  • Diseño e implementación de sistemas logísticos de clase mundial.
  • Desarrollo y mejora en las estrategias dentro de las organizaciones.
  • Gestión de aprovisionamiento.
  • Director de Marketing en las empresas.
  • Docencia e investigación en el sector público y privado.

Solicita información