Conferencia: Inclusión e Igualdad de Género

La Universidad Lux tiene el honor de invitar a toda su comunidad a una conferencia esencial sobre Inclusión e Igualdad de Género, que se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre de 2024.

Ponente: María Salomé Moreno Rodríguez, PhD

• Doctora en Derecho con Orientación en Derecho Procesal por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

• Docente de Licenciatura y destacada ponente en congresos de la UANL y en universidades nacionales e internacionales.

• Arbitro de la revista Política y Globalidad y revisora de artículos para la Revista do Direito de la Universidad de Santa Cruz do Sul, Brasil.

• Con una amplia trayectoria en ponencias, capítulos de libros y artículos de revista.

Detalles del evento:

• Fecha: Miércoles 18 de septiembre de 2024

• Lugar: Auditorio de Admisiones, 2° piso, Universidad Lux

• Hora: 11:00 a.m.

Temas a tratar:

• Visibilización, violencia mediática y acoso sexual contra las mujeres en redes sociales

• Violencia feminicida en México

• Sexualidad libre de violencia

• Violencia en espacios académicos

• Lenguaje e inclusión de acuerdo a la Suprema Corte de Justicia

“ESTÁ EN NOSOTROS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN”

La conferencia está dirigida a estudiantes, asesores académicos y personal administrativo. Es una oportunidad invaluable para aprender, reflexionar y trabajar hacia un entorno más inclusivo y respetuoso en nuestra comunidad.

¡Te esperamos! Tu presencia y participación son esenciales para fomentar el cambio.