LUX EMPLEA EDICIÓN 2024

El pasado jueves 18 de julio del 2024, se llevó a cabo el evento Lux emplea edición 2024 en Universidad Lux campus Monterrey, en donde más de 20 expositores estuvieron ofertando diversas vacantes a nuestra comunidad estudiantil.

El organizador del evento el Ing. Santiago González Dir. Del departamento de admisiones de la Universidad, destaco que este evento fue organizado con la finalidad de brindar a la comunidad estudiantil eventos que favorezcan no solo en el conocimiento académico, sino también acercar a los estudiantes al mundo laboral mediante empresas que brindan vacantes flexibles para poder estudiar y trabajar.

Los organizadores proporcionaron a los estudiantes una pulsera conmemorativa al evento, y algunos de los expositores, además de ofertar sus vacantes, regalaron souvenirs a los estudiantes.

En el evento, la mesa de autoridades educativas de Universidad Lux exhortó a la comunidad estudiantil conocer de primera mano las oportunidades laborales disponibles en esta feria.