Moonwalking: Tributo a Michael Jackson

El pasado 6 de julio de 2024, el Showcenter fue testigo de una noche inolvidable con la presentación musical "Moonwalking: Tributo a Michael Jackson", una vibrante celebración de la vida y legado del Rey del Pop, interpretada por los talentosos estudiantes de Méndez Music Estudio.

Universidad Lux estuvo presente en el evento y capturó algunos momentos increíbles de esta extraordinaria presentación.

Desde el momento en que las luces del escenario se apagaron y los primeros acordes comenzaron a resonar en el auditorio, el público se sumergió en un viaje sensorial que evocaba el inconfundible estilo de Michael Jackson. La esencia del famoso artista fue transmitida gracias a una combinación impresionante de coreografías, vestuario y efectos visuales.

La banda, conformada por músicos experimentados y apasionados, hizo un trabajo excepcional al recrear la energía y sofisticación de los clásicos de Jackson. Cada tema, desde "Thriller" hasta "Beat It", fue interpretado con una precisión que hacía honor a las versiones originales mientras aportaba una frescura propia. La producción no escatimó en recursos, utilizando proyecciones dinámicas y luces que complementaban perfectamente cada canción.

Los bailarines, dotados de una destreza técnica y una energía contagiosa, realizaron coreografías que recordaban los movimientos icónicos de Jackson. La ejecución de los pasos de baile más emblemáticos, incluyendo el famoso "moonwalk", recibió una ovación de pie por parte del público, que no podía ocultar su admiración.

El ambiente en el Showcenter estuvo lleno de entusiasmo y emoción, con una audiencia que no dudó en participar y aplaudir cada actuación. El tributo no solo rindió homenaje a la música de Michael Jackson, sino que también ofreció un espacio para que los asistentes revivieran los recuerdos y la magia de una época dorada de la música pop.

En conclusión, "Moonwalking: Tributo a Michael Jackson" por Méndez Music Estudio fue una experiencia musical vibrante y conmovedora que capturó la esencia del Rey del Pop con notable fidelidad. La combinación de actuaciones en vivo, coreografía impecable y una producción de primer nivel garantizó una noche memorable para todos los presentes, reafirmando el impacto duradero de Michael Jackson en la música y la cultura popular. Agradecemos sinceramente a Méndez Music Estudio por habernos permitido asistir a este maravilloso evento y documentar estos momentos especiales, ahora inmortalizados para la posteridad.