Semana de la Sustentabilidad

La Semana de la Sustentabilidad no solo fue un espacio para el intercambio de conocimientos, sino también una plataforma para fomentar la colaboración entre diferentes niveles educativos. Los diálogos entre los estudiantes permitieron la creación de propuestas concretas que buscan impulsar iniciativas ecológicas tanto dentro como fuera del campus. Este enfoque colaborativo no solo enriqueció la experiencia de los participantes, sino que también sentó las bases para un compromiso colectivo hacia la protección del medio ambiente.

El cierre del evento fue un momento culminante, donde los directivos de la Universidad Lux, dirigieron palabras inspiradoras a los asistentes. En los discursos, felicitaron a los estudiantes por su dedicación y creatividad, y los invitaron a ver la sustentabilidad no como una meta a alcanzar, sino como una nueva forma de vida. Este mensaje resonó profundamente entre los jóvenes, quienes se sintieron motivados a llevar sus ideas y propuestas más allá del evento, convirtiéndose en agentes de cambio en sus comunidades.

La Semana de la Sustentabilidad en la Universidad Lux marcó un hito significativo en el camino hacia un planeta más verde. Las iniciativas surgidas de estos intercambios no solo prometen transformar el campus universitario, sino que también tienen el potencial de inspirar a otros a adoptar prácticas más sostenibles en su vida diaria. Con un compromiso renovado y una visión compartida, los estudiantes de la Universidad Lux están listos para enfrentar los retos ambientales del futuro, demostrando que la juventud tiene el poder de hacer una diferencia real en el mundo.